Configura tu Aula Móvil

Accede al configurador online de tu Aula Móvil OnBook

Configurar

Crea un aula móvil a tu medida con los elementos fundamentales para usar tablets con tus alumnos. Con el Aula Móvil OnBook tienes todo lo necesario para poder salir del aula tradicional sin perder los beneficios de la conectividad. Toda la configuración de las tablets OnBook se hace desde el panel de control del MDM.

Gracias al midess CAP, todos los contenidos necesarios para impartir la clase se pueden cargar previamente. Las tablets OnBook se conectan con el CAP a través de una red Wifi generada por el mismo dispositivo, sin necesidad de Internet. Tiene una autonomía de 5 horas, lo que permite realizar cualquier actividad fuera del aula, sin tener que conectar a la red eléctrica. Es fácil de transportar, cabe en una mochila.

Tienes siempre el control de las tablets, ya que dispones de la aplicación OnBook Smart Control, que funciona como un mando a distancia en tu teléfono móvil.

La solución OnBook incluye una garantía de 2 y 3 años, Servicio de Asistencia Técnica, soporte técnico, asesoría TIC, mantenimiento, hosting, actualizaciones, formación gratuita durante la puesta en marcha y seguimiento del proyecto.

midess CAP

Aunque no es esencial para el funcionamiento del sistema, ya que se puede trabajar sin él bajo el paraguas de una red wifi normal, la adquisición del midess CAP puede convertir tu aula en un auténtico Aula Móvil que puede ser trasladada a cualquier lugar gracias a su punto de acceso integrado, a la autonomía de mas de 5 horas de batería y a la posibilidad de trabajar sin Internet. Además dispones de la herramienta Intel Content Hub, moodle y un MDM Local. Ver +

On Wifi

Convierte en realidad algo impensable hasta la fecha. Gracias a un continuo trabajo de innovación tecnológica, ahora es posible asegurar el funcionamiento continuo y estable del software de Control de Aula en los dispositivos móviles. ¿Cómo?,  midess® impide el apagado de la red wifi y fuerza la conexión a un SSID determinado.

OnBook Smart Control

¿Imagina controlar a los alumnos con un simple mando a distancia?, ahora es posible gracias a la aplicación Onbook Smart Control. Solo tienes que instalarla en tu teléfono móvil. Ésta app con una simple pulsación puede bloquear la pantalla para captar la atención de los alumnos, desactivar Internet o el filtro de contenidos, también apagar y reiniciar las tablets Onbook.

Fundas y Teclado

Para complementar la utilización de las tablets, según la etapa educativa para la que se vayan a destinar, se pueden adquirir con teclado de conexión magnética y pines. También está disponible una funda protectora para tablet y teclado, y un protector o “bumper” de goma para la tablet, lo que aumenta la seguridad de los dispositivos durante su utilización y transporte.

Seguridad y Transporte

Para garantizar la movilidad y la seguridad durante el transporte, existe una variedad de soluciones a medida. Desde bolsas en bandolera para el transporte de las tablets, carritos con asa, hasta carros de gran capacidad para el transporte dentro del centro educativo.

Formación

  • Herramientas de OnBook para el profesorado.
  • Aplicaciones educativas y uso pedagógico para el profesorado.
  • Formación de Intel Colaborative Learning.
  • Moodle para responsable TIC.
  • Iniciación a Moodle para el profesorado.

Seguros

Como una opción más cabe la posibilidad de contratar un seguro por 2 ó 3 años, para garantizar la utilización de las tablets durante todo el período contratado.